domingo, 31 de mayo de 2009

Dia 1: Estrenando lugar?

Realmente no estaba segura si crear este blog o no, creo a veces que contar las cosas no te permite descargar, sino que en realidad solo las fija, ya que uno las vuelve a releer, y parece como si todo volviera a la mente.
Ya sea por masoquista o no, aquí estoy, tratando de explicar las cosas que no siempre tienen una razón o una explicación, por el solo hecho de escribir, o solo por no tener nada nuevo que hacer.
Hoy es domingo, y todo este tipo de días, siempre son atípicos al resto de la semana.
Si a esto le sumamos que es invierno en pleno otoño, parecería un clima casi desolador.
La razón por la cual creo esto, mas bien podría fundarse en una especie de descarga, a veces lo suelo hacer ejerciendo las cosas que me gustan, pero que nunca supe explotar o me faltaron las ganas de escribir.
Aquí estoy, y trataré de contarles mi versión de la historia, la que solamente yo conozco, y quizá nunca me atrevo a contar, por miedo? quizá, por miedo al que dirán, porque, tal como dice mi título, no me gusta colocarle nombre a las cosas, porque cada uno las vive y las asimila a su manera.
Con el correr de los días, seguramente me seguiré explayando, esto no es mas que el comienzo de la vertiginosa y ciclotímica que puede ser mi vida, según el día y lo que me pase.
Tendría miles de cosas que decir, pero hoy fue un día bastante difícil, y creo que ya fue suficiente presentación para un primer día...no?

AprilSun