lunes, 2 de julio de 2012

Día 86: Palabras del mas acá


Agradezco no haber tenido nada, porque en la nada, entendí lo que tuve.

Agradezco los insultos, porque ellos me enseñaron lo mejor de las palabras.

Agradezco las noches de oscuridad, porque me permitieron distinguir con mayor facilidad la luz.

Agradezco las imperfecciones, porque son lo mas perfecto de las cosas.

Agradezco el desinterés, la falta de atención, porque eso permitió concentrarme en lo verdaderamente importante.

Agradezco que me hayan dejado sola, porque solo asi me di cuenta de lo que realmente me importaba.

Agradezco los problemas, porque ellos me ayudaron a saber que yo podía mas de lo que sabía.

Agradezco la soberbia, porque ella me ayudo a ver la humildad de un corazón.

Agradezco las tristezas, porque cuando pasaron, fui realmente feliz.

Agradezco el silencio, porque solo así, callando el aturdimiento, pude escuchar el sonido de una canción.

Agradezco que me apartes la vista, que me odies, que no me extrañes, que te equivoques, o que quizá no quieras nada de mi, porque al final, fue gracias a eso, que descubrí lo mejor de mi.

AprilSun.

2 comentarios:

  1. Poder apreciar los momentos más tristes y grises de la vida es una virtud que no muchos la poseen... Cuando logramos esto, la vida cobra sentido y todo lo gris se torna rosa :) te quiero mucho mi tocaya y amiga!! Muy lindas palabras e inspiradoras! San!

    ResponderEliminar
  2. AprilSun:
    Concuerdo con lo que dices. Pues a cada cuestión mala se le opone una igual y contraria.
    Es la vieja disyuntiva entre decidir si el vaso está medio vacío o medio lleno.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar