lunes, 31 de mayo de 2010

Día 60: Apio Verde Tuyú

1 año de Blog...si que pasó el tiempo no? Todavía recuerdo aquel primer día en que comencé a escribir, sin saber muy bien porque quería hacerlo, pero con la necesidad de hacerlo.
Pasé por todas las etapas, fue un año movido, casi tropical, casi rozando el cachengue.
Pero supe bajarme a tierra, esa tierra que tantas veces amortiguó mi caída, pero que supo hacerme doler, para darme cuenta que por las nubes no se ve el camino.
Ese primer día...en que anunciaba "lo cambiante que podía ser".Vamos, tampoco cambié tanto, o si? Abrí mi blog con la necesidad de hablar, cuando el terapeuta no entra en el presupuesto. Claro, escribir me salía mas barato (y me sigue saliendo).
Voy a decirles porqué empecé a escribir.
(Ahora todos digan "Ohhhh").
Si, no se si habrán leído "El Diario de Ana Frank", pero me supe reconocer en muchas de sus actitudes. Porsupuesto, a sus 13 años había leído mas libros de los que yo pude leer en toda mi vida. Pero entendí lo que siempre quiso transmitir. Siempre quiso ser algo mas de lo que fue. Y aunque nunca lo supo, lo logró.
Después de un año, aun no se porque quiero un blog, solo se que escribir me hace bien.
Volcar lo que uno piensa y siente no está bueno?
De que sirve sino vivir como un ser misterioso? Para que? Para luego pasar por la vida en completo anonimato?
No señores.
Soy un completo anonimato, claro está. Pero no por elección. Y no hablo de famas, no me interesa participar en un concurso de baile zarandeando mis pompis solo para que todo el mundo me conozca. Ni se si quiero que todo el mundo me conozca, creo que a quien mas le interesa conocerse es a mi misma.

Y si, este es el fin que persigo, escribirme, porque al fin, en algo nos todos nos parecemos.

AprilSun.



No hay comentarios:

Publicar un comentario