domingo, 2 de mayo de 2010

Día 58: No os sintáis tocados.

Que te tengo abandonado...Si es verdad.
Que hace dos semanas que no aparezco por estos pagos...no voy a discutirlo.
Es que estas semanas fueron tan..."atípicas", que espero que no sean mas que el comienzo de algo mas prometedor.
No pienso ponerlos al día de nada, porque como ya dije antes, mi intención con este blog no es dar rienda suelta a mis acontecimientos diarios, que poco tienen que ver con lo que a todos le interesa. Claro, a menos que me trate de una popstar, o una mediática con un alterego de bajo perfil (no se ilusionen, no soy mas que una "doñanadie").
Tampoco escribo para los demás, lo hago para mi, pero desde un punto de vista externo, como si fuera espectadora de mi protagonismo.

Por hoy creo que no tengo muchas mas palabras para decir, los roedores han usado mi lengua como un buen aperitivo.

Ahora que pienso...si tengo algo para decir.
Si, hagamos catarsis virtual, total no hay paredes que tengan que escuchar todo lo que digo. Solo uds, yo, y esta conexión de 1 megabite.

Para algunos soy una persona mas bien reservada de mis asuntos.
Reservadas tus chancletas.
Reservada para no decirle las cosas realmente importantes a quienes realmente importan? Entonces si lo soy.

Para otros...me falta aprender...
Claro que si, y me siento demás orgullosa de lo que me falta conocer. Quien se cree tan sabio como para tener todas las respuestas y aún con la suficiente "autoridad" como para jactarse de ello?
Claro que me falta aprender, aprender a no aprender a ser así.
Aprender que con soberbia no se llega a la dominación del individuo, y menos a tergiversar sus ideales. Porque son vacíos, y vaya a saber cuantos dramas, complejos y daños habrán provocado tal desastre. Sea como sea, yo no tengo derecho a pagar por eso.

He dicho mas de lo que debería, demasiadas líneas dedicadas a la ignorancia de los que mas dicen saber.

AprilSun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario