sábado, 10 de abril de 2010

Día 57: Zorreguietas de un día cualquiera.

A ver, las cosas que pasan desapercibidas ante cualquiera son las que hacen que un día no sea necesariamente igual al otro, sino que le dan el tinte distintivo a cada uno de ellos.
Yo pierdo el tiempo en ver esas cosas.
Me llamarán "Colgada", pero me cuelgo sin dejar de respirar el aire que mantiene la soga a tierra.
Mientras me encuentro en una patética situación, con mi pie en un balde por haber corrido 17 kilómetros, trataré que mis ampollas no tomen partido en estas oraciones, hasta terminar de redactar lo que realmente interesa: Lo poco interesante.

¿Porqué cuando está lloviendo corremos con cara de sufrimiento? Ni que estuviera lloviendo meteoritos. Huimos despavoridos a resguardarnos del...agua?

¿Porqué el Teléfono y/o celular siempre suena en los momentos mas inoportunos? O en su defecto, ¿porqué lo encontramos justo cuando dejan de llamar?

¿Porqué las adivinas nunca ganan el Quini 6?

¿Porqué pagamos una entrada para sentir miedo? ¿La experiencia no sería mas real dando un paseo por el Fuerte Apache?

¿Porqué siempre "seguimos participando" ?

¿Porqué los animales de ojos grandes nos dan ternura?

¿Porqué las noches de eclipse generalmente son nubladas o solo se visualizan perfectas en Tokio, Kasajistán o alguno de esos lugares tan alejados?

¿Porqué el reloj de los colectivos nunca funciona bien?

¿Porqué nuestros padres siempre piensan que tenemos frío?

Preguntas absurdas si las hay. Respuestas aún mas absurdas, si las hubiera.
Nadie dijo que todo lo bonito y profundo siempre tiene que estar en prosa. O con palabras tan inentendibles, que el solo hecho de escucharlas nos provoque decir : "Oh, que frase mas profunda", cuando no tenemos ni idea de lo que está diciendo.
Por mas literarios, cultos, preparados, y filósofos que seamos, no podemos negar que la realidad se nos presenta de las maneras mas simples.

Porque al fin y al cabo somos eso, simples humanos tratando de complicarnos la vida con cosas que están hechas de miles de situaciones...simples.

AprilSun.

1 comentario: