lunes, 15 de marzo de 2010

Día 51: Pero si estas iguaaaaaaaaaal.

3 meses: Rosa no estás un poco hinchada?
6 meses: Mamá: Ay que sea varón! Que sea varón! Doctor: La felicito mamá, es una nena. Mamá: Y a quién le pongo "Sandro" ahora?
9 meses: Hijo porque tuviste que empezar las escuela justo el día en que tu hermana está por nacer?
9 meses y 10 min: Buaaaaaaaaaaaa a a a a aa a aaaaaaaaa.........
1 año: Se que no me entienden, pero este vestido celeste de lana me pica todo.
2 años: Maaaa que ricas son las bombuchas!
3 años: Y quien es toda esta gente que viene a mi cumpleaños?
4 años: Quiero seguir jugando a la cocinita! No quiero comer!
5 años: Me encanta este vestidito rojo con pintita a lunares! El Jardín está buenisimo!
6 años: Maaa, el Ale me roba las monedas.
7 años: Dice la seño que quiere pasarme al otro grado porque parece que voy mejor =D
8 años: No quiero mudarmeeeeeeeeeeee!
9 años: Inventé un juego buenísimo, ahora soy dueña de una editorial, y voy a sacar un libro con un montón de cosas entretenidas! A recortar todas las revistaaaaaaaaas!
10 años: Me encantan las matemáticas. Odio Lengua. Me encanta la Biología. Odio Educación Fisica.
11 años: Acaso piensan dejarme para lo ultimo en su elección de grupo de voley?
12 años: Ah...que lindo que es ese chico....
13 años: Ni se les ocurra apagarme la tele. Tengo programado todo lo que voy a ver durante el día. Y no me pienso sacar mi remera de frutillitas.
14 años: Estem. Me siento incómoda, mi abu dice que tengo un montón de arriba.
15 años: No puedo tener las piernas tan flacaaaaaaaaaaaas!
16 años: Tengo que dejar de comer alfajores, me estoy volviendo una cerda. Con razón el chico de enfrente ni me mira.
17 años: Voy a extrañar a mis compañeras de secundaria, y ahora que hago?
18 años: No se que estudiar!!! Ingeniería Hidráulica? Y eso que es? Veamos, Veamos...Analista de sistemas...bueno, eso suena mejor.
19 años: Dice mi cuñado que soy una fanática porque estudio, bah. No me importa. Soy de las mejores de curso.
20 años: Me la paso de casa en casa yendo de acá para allá en mi bici.
21 años: Soy mayor de edad! Ya me puedo ir del país, casarme, conducir...lástima que no tengo plata para viajar, ni novio, ni auto.
22 años: Tengo que dejar de ir al ciber.
23 años: Me voy a Buenos Aires. Familia: ¡¡¡Estás Locaa!!!
24 años: Extraño Santa Fe...
25 años: Voy a cantar adelante de mas de 100 personas!!!!!!!!!
26 años: Nunca pensé estar volando, y menos, a 10.000km de mi casa.
27 años: Eh! Está bueno esto de correr!

28...

Mas cerca de los 30, es verdad.
Pero mas lejos de mis miedos, de mis tropiezos, de mis inseguridades, porque ha pasado mucho, y de todo aprendí. Espero, si Dios me deja, quede mucho mas.

AprilSun.





2 comentarios:

  1. Felizzzzzzz Cumple, Sandri!!
    Te saludo por acá tambien, jejeje...
    Besote y pasala leeemmmdooooo! XD

    ResponderEliminar
  2. Mas alla de tu cumple, estoy sorprendida por la manera en que escribis. En que momento te embarcaste en el mundo de la literatura tan adentro, que llegaste a adquirir un estilo tan propio? Es irónico y reflexivo, cotidiano y profundo, siempre con un toque de humor muy sutil....No dejes de sorprender San!

    ResponderEliminar