miércoles, 17 de marzo de 2010

Día 52: Bush y Bart.

Me pueden explicar porque capsu sueño con Bush? Acaso soy un intento fracasado y acabado pseudo "Nostradamus" ? Y que relación tiene él con los Simpsons? Acaso existe alguna relación? Dejenme decirles que mi inconciente está orate.
Hoy me desperté pensando si había visto algo que pudiera recrear mi sueño. Pero no pude encontrar nada.
A ver...me encuentro en en el cuarto de al lado de un salón grande, con personas haciendo fila para pasar debajo de una ducha, y luego de esto, atravesamos una puerta de vidrio (bueno, no atravesamos, corremos la puerta para pasar) y luego vamos pasando de 4 en 4 a este salón...donde se encuentra Bush y quien sabe para que nos hace dar una vuelta al salón y volver para irnos.
Hasta ahí viene todo "medianamente normal", el tema está en que la gente no quiere pasar de a 4, quieren pasar en mayor cantidad, cosa que a Bush aparentemente no le gusta, y sin mediar palabra, solo con gestos, sabe como hacer que vuelvan a sus lugares. En esto, mientras estoy en mi grupo de 4, uno se separa y se va a un rincón de este salón, donde había un pizarrón de esos que se escriben con fibra indeleble, y comienza a dibujar a un Bart Simpson con la cara de Bush.
Miro el rostro dibujado y es un mix perfecto entre ellos.
Bush parece no percatarse de que lo están caricaturizando de manera burda, ofensiva; él, inmutable, continúa haciendo pasar a la gente a ese salón.
Este extraño sigue dibujando, pero esta vez parece ser mas ofensivo, ahora dibuja talibanes, y gente con bombas, y atentados, todos retratados en la cara de Bart Simpson. Esto ahora se pone serio (¿?).
Bush ahora si parece percatarse de la indirecta. Y entonces ordena sacar a todos de este salón, y decide armar una mesa, donde nos sienta a los 4 del grupo, mas el descarriado.
Ahí pierdo la noción de que es lo siguiente que pasa, solo recuerdo que me encuentro hablándole a Bush, como si este fuera un vecino cualquiera, y el solo escucha. Nunca pronuncia palabra.

Comienzo, trama, desenlace, nada me dice nada, al menos que sea un poco legible. Mis sueños suelen ser así, sin sentido, si final, con muchos escenarios y una única protagonista.
Al igual que debe pasar con ustedes, imagino que suelen olvidarlos con el correr del día. Hoy solo decidí plasmarlo porque tuve que levantarme temprano, y buscando una excusa para no limpiar, me dije, escribo el blog y luego limpio...y bueno, como ya terminé de escribir por hoy...
Ufa.

Así son mis sueños país, y se los he contado.

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario