martes, 7 de julio de 2009

Día 29: La defensora de los hombres

Eso es lo que significa mi nombre según las páginas que se dedican a averiguar el significado de los nombres, y los cuasidiplomas que te dan con el nombre cuando vas a algún Shopping.
De mi segundo nombre mejor no hablar, ya que la historia solo se resume a que lo tengo gracias a una caja de zapatos q se había hecho de regalo, en la fecha en que nací. Puede que por eso no me agrade que me llamen por mi segundo nombre...
Pero si vamos a mi primer nombre...
La defensora de los hombres...siempre pensé, porque?
Y creo tener la respuesta.
La verdad es que siempre me llevé mejor con el genero masculino.
No porque sea "marimacho" (jaja), ni porque intente ser una sexsymbol ante cualquier hombre que se me cruza en el camino, ni porque odie a las mujeres, o tenga un perfil machista.
Simplemente, que siempre me di mucho mas con ellos.
Puede que sea por la manera de ser mas calmada que tienen, los amigos varones suelen escuchar mucho mas a las mujeres, que las mujeres entre si.
Si claro, tuve mejores amigas, pero mis mejores amigos, y los que recuerdo siempre fueron varones.
A veces siento que, inconcientemente, contra una mujer compito. Tengo una manera de ser y de pensar, de que tengo que hacer y ser la mejor en todo. Por eso soy tan exigente conmigo misma, y por eso nada me conforma, y por eso siempre busco mas, y estoy en plena búsqueda y búsqueda y búsqueda. Necesito encontrar respuestas a las decenas de preguntas que me planteo en el día. Y tengo que hacerlo ya. Ese es mi caracter, bueno o no, y le pese a quien le pese, tiene esta escritora amateur.
Volviendo al tema anterior, los hombres tienen una sensibilidad que a veces las mujeres nos creemos que por tener el llanto fácil, y la nostalgia latente, es mucho mas fuerte que la de ellos.
Entiendo que detrás de la coraza de cada hombre, hay un alma sensible a las palabras, y que muchas veces sus miles de pensamientos se traducen una abreviadísima frase.
A veces nosotras nos complicamos tanto la vida tratando de explicar con miles de adjetivos las cosas que nos pasaron...que no creo que hagan tanta falta.
En muchos conceptos me identifico mucho con los hombres, aunque sea una lady hecha y derecha.
Habiendo expresado todo la anterior, creo que queda muy al descubierto al concepto de que rechazo absolutamente el machismo y el feminismo.
Las mujeres que agreden a los hombres por lo que son, hacen o dicen, son unas descerebradas, que no tienen mas que prejuicios y resentimientos infundados en creencias absurdas. Y viceversa, claro.

No quiero que este post sea una oda al sexo masculino, solo digo lo que pienso, como desde hace 30 días intento hacerlo, y con la mayor claridad posible.
Tampoco creo que no exista la amistad entre el hombre y la mujer, porque soy un ejemplo viviente de que eso es posible, está en cada uno dejar que las cosas pasen a un segundo plano, si se quiere.

Uff! Cuantas cosas se podrían decir de mundo de la testosterona, pero creo que no estoy bien lúcida el día de hoy, y podría pecar de ignorancia.

Ya dije, no estoy lúcida, no esperen un final con fuegos artificiales.

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario