jueves, 16 de julio de 2009

Día 32: Recuento de hojas

Ay blog...que te había abandonado.
Mientras la tarta se cocina en el horno pienso...cuantas cosas han pasado este año no?
Empezé guitarra, me enteré que iba a ser tía, me separé, conocí muchos amigos, otros tantos volvieron a reaparecer, me agarró un problema en la piel de stress, empezé el gimnasio, me enteré que tengo una pinguécula en el ojo, vino mi mejor amiga de la secundaria a visitarme a Bs As, conocí casi toda la costa atlántica, empezé a correr despues de mas de 8 años, me compré un par de vestidos que hasta ahora no estrené, mi papá perdió el trabajo, mi mamá empezó a construir su casa, mi papá consiguió un nuevo trabajo, volví a hablar por teléfono con mi hermano, me pelee con mi hermana, festejé mi cumpleaños 3 veces, volví a componer, me empezó a gustar el reggetón, me dejé el flequillo, me hice fana del Acuarius by cepita, volví a contactar a un montón de gente olvidada en facebook, aprendí cuales son las medialunas de manteca y cuales las de grasa, me salieron 2 canas, me compré una nueva guitarra, tuve faringuitis aguda, me fui a Rafaela, me fui a Santa Fe, me dieron un nuevo celular, me compré un montón de libros, me fanatizé con series como Dr. House, Los Pells, Harper´s Island, y South Park, empezé a tomar mate otra vez, maté una rata, pasaron una canción mia en la radio, y dejé de tenerle miedo a los perros.
Han pasado algunas cosas...si, algunas importantes, otras no tanto, pero creo que a pesar de todo sigo siendo la misma. Con falencias, errores, manías, locuras, caprichos, berrinches, enojos, pero sin olvidar lo que importa. Le debo agradecer a Dios en primer lugar, y a mi familia, porque a pesar de todo, siempre están presentes, y me quieren incondicionalmente, y a mis afectos, todos aquellos que forman un pedacito de mi, porque no soy mas que lo que ellos me ayudan a ser cada día. Hoy no tengo mas que decir: Gracias.

Se cocinó la tarta.
ñam ñam!

AprilSun.

2 comentarios:

  1. En sintesis: VIVISTE!!
    Y todo lo que te queda por vivir en la 2° mitad del año!!
    beso amiga

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta sintesis de vida. No dejes de escribir. Tenes mucho estilo y talento para hacerlo. De verdad. No me atrae leer cualquier cosa, y me encanto esta publicacion San!

    ResponderEliminar