martes, 28 de julio de 2009

Día 37: Que linda manita que tengo yo

Ay ay ay....cada gente es un mundo, y el mundo está lleno de gente.
Si me he cruzado con cada otario, que algunos mejor perderlos que encontralos.
No se si podría decir si hoy estoy molesta, dolida, sensible, o sinceramente no tengo ganas de aguantar a nadie, ni de ser juzgada por ninguna vara.
Siempre me tengo que estar midiendo con lo que digo, el como lo digo, a quien se los digo, y porqué digo lo que digo. No quiero dar explicaciones. Es que a veces simplemente no las hay.
Siempre tuve el presentimiento de que por ser la mas chica de mi familia me ocultaban cosas.
Por ejemplo, me enteré que mi hermana era mi media hermana recién cuando tuve 17 años, nadie me lo había dicho antes, no se porque, si con la excusa de protegerme, o de que no me sintiera mal, no se.
Cuando mi mamá había empezado a salir con su pareja, yo le preguntaba y siempre me lo negaba, cuando todos en mi familia sabían que era lo que pasaba. Hace poco también paso con mi mamá, cuando le agarró un nódulo en el pecho, me enteré cuando ya todos en la familia lo sabían.
A veces, cuando lo pienso en frío digo, si, me cuidan, se preocupan por mi, y no quieren que nada ni nadie me haga daño. Quizá por eso todos desconfiaron de mi cuando vine a Bs As, o cuando me puse de novia, claro, porque como yo no tengo experiencia en nada, y me faltan muchas cosas por vivir, cualquiera puede engañarme facilmente.
Yo no juzgo a nadie, ni tengo ningún derecho a hacerlo, pero siento que a causa de tanta sobreprotección hoy en día siento que cada cosa que hago debe ser juzgada por todos los que están ahi. Es una idea mía, ya se, no necesito la aprobación de los demás, aunque en mi inconciente así lo sienta.
Una de las personas que mas me ayudó siempre en todo esto es mi hermana, Marcela, a quien le tengo que dar las gracias eternamente, porque me enseño el buen camino, el camino que se debe seguir para no ser una persona que se deje dominar facilmente por los demás, me enseñó a confiar en mi, y a saber que no siempre las cosas son como las plantean los demás. Las ideas propias también pueden ser muy buenas.
Ella me ayudó a explotar mi potencial en muchos aspectos, desde lo artístico, lo anímico, hasta me dió conocimiento en muchas cosas de las que hoy en día me siento orgullosa.
Gracias a ella hoy en día puedo escribir perfectamente y sin faltas de ortografía, ella me llevó a tomar mi primer colectivo, cuando todos tenían miedo que me atropelle o me lleve cualquiera, me hizo ver que mi voz podía escucharse mejor si cantaba mas fuerte, que los verdaderos valores no son justamente el común de la sociedad. Gracias a ella también aprendí mucho sobre la Biblia, y sobre Dios, siempre estuvo, incondicionalmente, me animó a trabajar, cuando todos tenían miedo también de que trabajara, y cuantas cosas mas que sigue haciendo hoy en día.
Ella creo que no sabe cuanto la quiero. Y cuanto la extraño. Es mi hermana, y mi mejor amiga.

Lo escencial es invisible a los ojos.

AprilSun.

1 comentario:

  1. Yo creo que si lo se, porque la medida con la que amas te sirve para dar y recibir. Y yo te extraño y necesito de la misma manera no a veces, sino varias veces al dia. Y en realidad te admiro, y se que no seria capaz de muchos pasos que diste y de muchas decisiones que tomaste. Y esa voz....quisiera tb cantar un poco asi!!!!!!!buaaaaaaa

    ResponderEliminar