miércoles, 22 de julio de 2009

Día 35: Verdades a zoquetes

Será porque hace tanto frío, o porque es un día nublado, pero hoy estoy un poquito bajoneada.
Se que son días, como me diría el 99.99 % del mundo, que mañana voy a estar mejor, que todo pasa, que se yo.
Pero lo cierto es que veo que todos con los que me rodeo están pasando por su mejor momento, "amorosamente" hablando, todos están superenamorados, viven y comen perdices.
Pero yo estoy desencantada.
Tengo una mezcla de emociones desencontradas, en las que, por un lado rechazo toda perspectiva y punto de vista platónico, y meloso, y por otro lado, siento la necesidad de sentirme protegida, y valorada, por sobre todo.
No tengo ganas de ponerme de novia, ni de enamorarme, ni de ilusionarme, ni de encarar nada, pero a la vez me siento un poquito aislada de ese mundo, porque he llegado a tomar las cosas de un punto de vista tan frío, que hasta creo que si miraramos a mi corazón, nevaría.

Ojo, no quiero decir con eso que me sienta rechazada, o que no tenga posibilidades de encarar algo si lo quisiera, pero apenas me siento acorralada, o presionada de alguna minima manera, quiero huir. A decir verdad, me siento completamente decepcionada. Esa es la verdad.

Esta decepción me lleva a no creer en las relaciones, y verlas desde un punto de vista del observador. Por ahí con el tiempo se me pase, no sé.
Pero no me gusta ver como todo el mundo parece jactarse de lo bien que se siente. Mientras yo me sienta así.
Igual nadie tiene porque saber lo que me pasa, no? A veces nos sentimos tocados por cosas que en realidad no iban directamente a uno.
No se porque salí escribiendo esto, realmente no tiene sentido todo lo que dije.

Espero que mañana vea un poco de nieve.
Al menos la nieve te emociona y te hace perder la noción del frío.

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario