sábado, 25 de julio de 2009

Día 36: Día Gris


Afuera está soleado, casi despejado.

Pero yo estoy muy triste.

Se acuerdan que hace algunas semanas les hablé de mi tío Chiquilin??
Bueno, hoy me despertó mi mamá, diciendome que ayer por la tarde volvieron a internar a mi tío. Tuvo un derrame cerebral. Parece que es bastante delicado, y como ya de por si el estaba bastante mal, no se que puede pasar.

Aparentemente estaba en la casa de mi tía, y de repente dijo una frase, y después de eso se quedó quieto, y no respondía a nada de lo que le decían. Llamaron a urgencias, y se lo llevaron al hospital, donde confirmaron que lo que había tenido era un derrame cerebral.

Ahora está internado, con respirador parece, y con ayudas de sondas, y quien sabe cuantas cosas mas.

Me da tanta tristeza no poder estar ahí para acompañarlo. Hace un rato hablé con mi mamá y me pasó con el, es decir, le puso el celular en la oreja, y le hablé algunas cosas a las que obviamente no respondió. Al parecer despues de eso es como que se emocionó, y como que quería llorar.

Este finde seguramente estaré viajando a Santa Fe para verlo, y estar con el un par de días.

No saben lo difícil que es, y la impotencia que me da no poder verlo, aunque sea para que el sienta que estoy, aunque no me diga nada.

La última vez que hablé con el, hace una semana, para el cumpleaños, mi tía me pasó con el, y lo único que supo decir es "si" todo el tiempo, porque no podía casi hablar.

Cada vez que hablo de el últimamente se me hace un nudo en la garganta, porque no supe aprovechar mejor el tiempo cada vez que iba a Santa Fe para verlo, y ahora al tenerlo tan lejos, se me hace aún mas difícil hacerlo.

Ni siquiera puedo pedir un par de días en el trabajo, porque esta semana el chico que trabaja conmigo está de vacaciones, y no me van a dejar tomarme nada.

Además no tengo un peso para los pasajes, así que apenas cobre me voy a verlo.

Yo no se mucho de medicina, pero espero que Dios lo deje un tiempo mas.

Lo necesito.

Tío te quiero. Esta es la única foto que tengo de vos.


AprilSun.

1 comentario:

  1. No hay nada que agregar no?
    Le pido a Dios que le de una oportunidad.

    ResponderEliminar