sábado, 11 de julio de 2009

Día 31: Africa For Export (donde estará mi muñequita negra...)

Ah..........
Estas cosas me ponen de muy buen humor.
Hoy me estaba acordando de los juegos de mi infancia.
Hace cuanto!! A ver retrocedamos en el tiempo...e intentemos hacer memoria....
Recuerdo que jugaba con cosas tan ilógicas e incoherentes, que cuando trato de entender hoy en día porque me divertían...no me entiendo!
Uno de los primeros juegos de los que tengo memoria, es la carrera de lápices, consistía en tener un cuaderno, y abrirlo a fin de que quede en forma de montaña, e ir deslizando los lápices de colores, tipo carrera, hasta que alguno quede como color ganador.
También jugaba a que creaba revistas, donde inventaba con hojas borrador historias, noticias, dibujos, y un montón de otras cosas, que hoy en día para mi serían un tesoro incalculable si las tendría.
Lo que mas recuerdo de esa etapa, es a mi muñequita negra.
No se porqué, pero como quería a esa muñeca!, tenía otras claro, pero ella era mi preferida.
En ese tiempo sonaba Whitney Houston, y a mi corta edad, ya había decidido escucharla a ella por sobre otras.
No recuerdo a que edad fue, pero si se que mi muñequita negra, era Whitney Houston. Tenía que ser perfecta. Me había visto todos sus videos, e intentaba recrear sus vestidos con mi ingenio.
Ah!! Recuerdo el mejor vestido que le había diseñado, no se si alguna vez vieron el video de la canción de I Have Nothing, bueno, amaba ese vestido, y estaba dispuesta a copiarlo en mi Whitney a escala.
Rodeé a mi muñeca con cinta adhesiva, la llené de boligoma, y luego con mucha brillantina, en el pelo, lana, porsupuesto brillosa. Y ahi estaba. Toda una diva.
Desde ese momento a esta parte, nunca mas pude reemplazar el ideal de voz y de artista que es. Y lo mucho que la admiro. Sueño algún día con conocerla, pero se que va a quedar en solo un sueño.
Cuantas cosas me acompañaron en esa época...crecí con Sergio Denis también, gracias al fanatismo de mi pá, que luego cada uno de nosotros supimos admirar.
Hasta fuimos a un recital a verlo, en Santa Fe, mi primer recital! Nunca voy a olvidarlo, el estaba espléndido. Y lo sigue siendo. Un ejemplo.

La infancia te roba una sonrisa.
Ya sé, todos pasamos cosas difíciles, y si que tengo motivos para recordar lo malo, pero prefiero no hacerlo. Porque se que las cosas buenas son las que te gratifican al pasar los años.

No está bueno vivir la vida como niño, pero si tener el espíritu de uno.
Seguir creciendo, pero con la alegría que te producen las cosas tan simples, olvidandonos de lo que nos daña, levantandonos, y volviendo a intentarlo.


AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario