domingo, 19 de julio de 2009

Día 34: Entrañas a la boloñesa

Voy a hacer una confesión un tanto escandalosa.
No, no soy la nueva novia de Marcelo Tinelli.
No es taaaan escandalosa.
Confieso que desde hace algunos años a esta parte, siempre odié el día de amigo, me parecía tan hipócrita, comercial y hecho a medida para forzar frases que se digan casi de manera obligada, para renovar el contrato de amistad que firmaste con quien sabe cuantos. De los cuales no llegas a conocer realmente ni a la mitad.
Estaba enojada con todos, y cada uno de los que me rodeaban y decían decirse mis amigos, aunque ellos no se daban cuenta que el problema rea, residía en mi misma.
No aceptaba la idea de que no pudieran estar cuando los necesité, que no pudieran adivinar que estaba mal, que nadie me llamara, ni me invitaran a tomar unos mates, ni menos a salir algún dia a tomar algo por ahí, o a divertirse.
No entendía porque ellos estaban ahí, y seguían manteniendo el contacto conmigo, a pesar de desaparecer durante grandes etapas, de días, meses, hasta incluso años.
Fui muy injusta, y hoy me doy cuenta que la mas hipócrita de todas fui yo, conmigo misma.
Era muy simple, como iba a pretender que la gente quiera interesarse o querer estar conmigo, si yo nisiquiera les daba cabida? Ponía una barrera que formaba un círculo de retroalimentación en el solamente yo podía ingresar, y me negaba a creer que existiera la "amistad" sincera y desinteresada.
Me di cuenta que estaba totalmente errada.
Tengo tanta pero tanta gente que me quiere, y me cuida, se preocupa, y me lo hace saber constantemente, asi como gente que puede no estar tan seguido, pero que se que lo que nos une será eterno.
Ah...si que son mis amigos, todos y cada uno de ellos, y hoy no tengo mas que rendirles un homenaje, a ellos, los que siempre estuvieron, están, y van a seguir estando, aunque no sea en palabras, o en hechos, pero si en mis pensamientos.
Espero recordarlos a todos, y que la lista no sea muy larga...o si!!

Gracias Marce, Isaac, Sandra, Anabella, Richard, Beto, Edu, Tony, Ale.B, Ale.F, Ana Ruiz, Analía, Betty, Nadia, Wally, Germán, Capitán!, Christian, Eli, Fany, Fede, Fer, Normita, Jony, Renzo, Clidia, Juanita, Gonza, Nacho, Josee!, Lucas, Mariana, Musi, Maxi, Mirta, Moni, Nico, Noe, Pablo, Sebaa, Sergio, Sandra.M, Vane, Victor, Yami, Gus, Zoliduz, Pina, Sole, y muchos mas que ahora no me acuerdo!

Los quiero Tanto.

AprilSun.

1 comentario: