martes, 16 de junio de 2009

Día 14: A 1 año luz de acá hay alguien que los quiere escuchar, vayan ahí.

Ayer me enteré que la canción "Violeta" es el "Himno" del Villareal, de España.
Que país generoso! Tantas canciones para elegir y justo tuvieron que elegir semejante coro....
Pero por favor! Este país está invadido por sanguijuelas, que solo esperan la oportunidad de encontrar carne fresca, para meterse en ella, y absorberle hasta el último sorbo.
Es que entre la Cumbia Villera, los floggers, emos, ahrre, y tantos transtornos de conducta ya ni se por donde estoy caminando.
La calle se ha convertido en un Cotillón andante, donde podemos ver cada disfraz ridículo, pero original ante la nuevas miradas...
Volviendo a las canciones...acaso no se dan cuenta que son todos exactamente iguales solamente que invierten o cambian algunas frases??
Esto nos muestra lo fácil que puede ser hacer una canción hoy en día....solo basta con mezclar las palabras, me dejaste, me siento solo, te necesito, cuando vas a volver a mi, sin ti no soy o no tengo nada, dame una oportunidad, cuando vas a volver, y bla bla bla...
Al ver tanta canción hueca (tantas veces pegadiza!) quiero volver a esos poetas que sabían exactamente que decir, y en que momento, y que te revolvían en corazón con solo dos palabras.
Pero bueno....este es el talento que tenemos y que nos rodea, tenemos que sabernos inmersos en él, entre tanto caradura tiene que salir algo bueno, las probabilidades deberían estar a mi favor. Espero.
Jajaj, hace un rato me colgué viendo una pelea de Ricky Maravilla, que salía defendiendo a sus Rikitas de que no les dijeran gatos, que ellas eran mujeres decentes.
Ese fue el mejor chiste del día jajaja.
Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hagan un llamado a la solidaridad.
Juntemos firmas para hacer una burbuja al estilo Película de Los Simpons y dejemos que ellos se queden en su realidad, vana, llena de lentejuelas, brillos, plumas, pero lejos de resto que no los queremos oír!

No a Los Sultanes.
No a las Rickitas (es la primer palabra que no me interesa como se escribe, ja)
No a Los Grosos
Ni al Oficial Schultz.

Say No More =P

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario