martes, 30 de junio de 2009

Día 25: Historias de cachetes colorados

Vamos a ponernos cachondos (que palabra mas asquerosa! jaja), porque tengo que contarle acerca de los "amores" de mi infancia.
Bah......amores amores lo que se dice amores.........digamos que...como decía en ese momento: "gustaba de", porque realmente era y es muy dificil que me enamore.
Remontemonos 20 años atrás.
Tuve mi primer beso a los 7 años creo...pero me dejó un sabor un tanto, como decirlo. Feíto.
El niño era un mocoso, y cuando digo mocoso, no es verdaderamente en sentido figurado, sino en el sentido mas literal de la palabra. Estaba lleno de mocos.
Recuerdo el beso como la cosa mas asquerosa que había sentido hasta ese momento, además de que nunca lo había pedido, vino, y antes de que me diera cuenta me había dado un pikito...dejandome los mocos ahí...ahh!! Q asco.
Por suerte pude sacarme el mal sabor de boca después =P
Luego de mi experiencia fallida, recuerdo que me gustaba mucho pero mucho un chico de la primaria, en mi 5 o 6to grado.
Pero realmente no me animaba a decirle ni mu. Cuando me miraba, miraba para otro lado, y cuando una vez nos tocó hacer un trabajo juntos en grupo, falte a la reunión porque tenía verguenza de verlo! Vaya si era un "amor" platónico lo mío...

Mas tarde me fui a vivir a lo de mi abuela, y conocí a mi segundo amor platónico, llamado "Iván", el susodicho se pavoneaba cada día desde su casa al supermercado al que iba todos los días yo, solamente con la excusa de comprar al menos un caramelo para verlo.
Nunca supe su nombre hasta unos años despues, ya que, en ese momento, la única comunicación que mantenía conmigo era un "Hola" Cuanto es? Si, bueno, tomá el vuelto, y "Chau". Eso me bastaba, y hasta le había inventado un nombre ficticio para llamarlo (Lucas), ya que las chicas de mi escuela me preguntaban de quien gustaba...y...que les iba a decir? Eh...em...no se el nombre, solo se que atiende el super de enfrente...No!! Tenía que sonar mas real, así que el misterioso ente era para mi "Lucas" el chico que me gustaba. Jaja, y como siempre, esas taradeces de escribir tu nombre y el de el en el pizarrón...y borrarlo antes de que venga la maestra!
Así paso mi infancia...desde ya que en el camino me han gustado 100 mas, pero no valdría la pena mencionarlos. Así como tampoco el salir de mi adolescencia...porque no estamos en ese tema viste. No hay que pecar de chusmas.

Fueron muchas intimidades para un día no??
Todavía no vieron lo mejor.
Ni lo van a ver, jaja.

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario