viernes, 19 de junio de 2009

Día 17: Un adiós inesperado

Claro que no es así.
Mis palabras no denotan que no tengo rumbo.
Acaso todo el resto del mundo es perfecto? Acaso nadie mas tiene problemas??
Nadie tiene derecho a hablar de mi, sin conocerme lo suficiente.
Claro que no tengo las cosas del todo claras, no porque me falte crecer. He crecido lo suficiente como para no dejarme dominar por nadie.
No me dejo llevar por nadie, si así fuera mi presente sería otro.
Nadie sabe de todo lo que me cuido diariamente para ser lo que soy hoy, y no me arrepiento de eso.
Mis decisiones me dejan tranquila, y no siempre las decisiones tienen que ser definitivas.
Si me contradigo, o digo cosas que quizá al segundo me retracte es porque soy una persona! Vamos! Acaso alguien puede ser tan inteligente para saber que es realmente lo mejor para uno?
No arriesgarse no significa no tener rumbo.
Se perfectamente como son las cosas.
Y no tengo ningún misterio.
Solamente que hay temas que no quiero contar, por el simple hecho de que no toda la vida privada debe ventilarse como si fuera un diario que todos leen.
Tengo la autoestima lo sufiencientemente alta para que no me afecten los comentarios acerca de mi persona.
Y no necesito releer mi blog para saber como estoy.
A ver si aprenden, y ven un poco mas allá de las absurdas palabras, que no dicen mas que una pequeñisima parte de lo que puedo ser.

Pobre del que no tenga sueños, o que diga que los sueños quedan en eso, veremos al final quien se siente mas satisfecho.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario