miércoles, 3 de junio de 2009

Dia 4: A buen entendedor...

Me siento triste.
Si pudiera dividir mi día en dos etapas podría decir que la primer mitad fue fantástica, es mas, parecía que iba a ser uno de mis mejores días de las últimas semanas.
Pero todo se desmoronó.
Aún no entiendo nada.
Solo se que me siento muy sola, y que necesito un abrazo, un gesto de cariño, alguna muestra de afecto, algo que me demuestre que yo puedo con esto, necesito tener fuerzas para seguir adelante, como siempre las tuve y espero seguir teniendo.
No puedo explicar con detalles las cosas que me pasan, porque este no es un diario, ni un libro de confesiones. Solo lamento tener que escribir estas cosas cuando mi intención era otra.
Yo se que son momentos, y que tengo que aprender a lidiar con esto, pero es muy dificil, y estoy sinceramente agotada de hablar de los mismos temas, contar lo que me pasa, decir como estoy, y escuchar los mismos consejos de siempre. Ya me los sé de memoria.
No necesito palabras.
Necesito acciones.
Necesito sentir que la vida puede ser mucho mas hermosa de lo que puede ser hoy.
Se que puede ser asi. Estoy convencida. Solo necesito fuerzas.
No tengo nada mas que decir.

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario