miércoles, 17 de junio de 2009

Día 15: Ansío estar ahí.

La verdad que estoy con mucha bronca e impotencia.
No puede ser, sinceramente, que teniendo tanta familia, y sean tantos, que ninguno se digne a visitar a mi tío Chiquilín al Hospital.
Me enteré que hoy estaban los resultados de los estudios que le habían hecho hace unos días, y estaban esperando a que alguien fuera para hablar con los médicos, y nadie fue.
La verdad que estoy pensando en hacerme un viaje express a visitarlo, porque no me gusta la idea de que esté tan solo ahí.
Además el no puede alimentarse solo, ni tampoco se le entiende mucho lo que habla, por lo que necesita mas cuidados que nadie.
Pero todos parece que están ocupados, por parte de mi mamá lo entiendo, porque está engripada y le va a hacer mal salir, pero ni mi hermana, ni mis tías fueron capaces de ir a ver como estaba.
Hoy me enojé y llamé a una de mis tías para tratar de moverle un poco el corazón, a ver si mañana va, asi que la voy a llamar mañana para averiguar que mas se sabe.
Además de todo hoy me llama mi hermana para contarme las "novedades" acerca de mi familia, noticias que ya sé.
Una de ellas es que mi papá está de vuelta depresivo. Hace casi 3 semanas se quedó sin trabajo, y ahora si bien está buscando, no tiende a ser una persona muy positiva, siempre está quejandose y viendo el lado malo de las cosas. Me da bronca viejo, no puede ser, está sano, no tiene ningún problema y está deprimido porque hace poco que se quedó sin trabajo, lo entiendo, pero las cosas así no se solucionan!
Por otra parte mi abuela también está teniendo una relación mala con mi hermana por mi sobrino, y están siempre entre el tire y el afloje.
Mi hermano está desaparecido, no se puede contar con el, ni siquiera para decirle que vaya a visitar a mi tío, igualmente mañana voy a ver si lo llamo a ver si se mueve un poco.
Mi mamá ahora tampoco no la está pasando bien, ella tampoco tiene trabajo, y si bien tiene ganas, y siempre tira para adelante, no le da el cuerpo para hacerlo.
Me da mucha impotencia saber que no tiene para comer, o para comprarse los remedios. Pero también es cierto, que no puedo ayudar a toda mi familia.
Siempre que puedo trato de ayudar a mi mamá en cuanto puedo, mandandole lo que me sobra, sacrificando quizá algún ahorro que pueda lograr. El tema es que cada vez se me complica mas, porque si quiero ahorrar para mudarme, tengo que dejar de ayudarla, y no se que voy a hacer.
Espero que de poco todo se vaya acomodando todo esto, es una pena estar tan lejos, ya que frente a frente podría solucionar las cosas de otra manera. Pero me siento impotente.
Nada mas que palabras puedo agregar a todo esto.
Quiero ayudar, y no se como.

Dios quiera todo se encamine.

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario