domingo, 7 de junio de 2009

Día 6: Eso que nunca consigo es lo que quiero

Hace dos días que no actualizaba, no por falta de ganas, ni por falta de tiempo, ni por falta de temas de los que quiera hablar, es que no estaba segura de lo que quería seguir transmitiendo en este blog. Aún sigo sin saberlo.
Es que a veces me pongo a pensar, y miro hacia atras, y veo cuanta gente he conocido, y lo que me llevé de cada una, y no se si estoy tan satisfecha.
Sucede que no se si será por mi manera de ser, siempre fui un tanto ingenua, desprevenida y a veces no me doy cuenta de las cosas. No es porque quiera, simplemente es mi manera de ser.
Esto produce que las personas que me conocen me quieran, o me odien, literalmente, creo que no existan terminos medios. Las veces que he dañado a gente sin querer, han terminado por hacerme pensar si realmente soy lo que digo ser, o soy mas malvada de lo que parezco.
Creo saber porque me pasan estas cosas, es que me aburro tan rápido como me emociono.
Si noto que las cosas se vuelven monótonas, termino por aburrirme, si nada me sorprende, no tengo mas ganas de acercarme, y ahi es donde provoco el daño.
Quizá es una forma de autoprotegerme, aunque no se hasta que punto, porque luego que me arrepiento, generalmente es muy tarde para arreglar las cosas.
Las cosas que nunca olvido son aquellas que me hasta hoy en día me resultaron imposibles, todo lo que me ha sido fácil, realmente no suelo tenerlo en mi mente, a menos que necesite de ello.
Tengo algún que otro tema que resolver, y espero hacerlo pronto, porque lo incierto es lo que acaba por atraparme.

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario