martes, 23 de junio de 2009

Día 20: Hambre Linguística

Estoy muy distraída.
No me puedo concentrar en nada hoy, me cuesta tanto saber que decir y como decirlo, y se porque es.
El tema es que hasta que no llegue fin de mes, siento que estos días son interminables, sabiendo que tengo tan poco en el bolsillo...
Es que con los gastos que tuve este mes, ahora realmente estoy en crisis, tanto que estoy viendo como distribuyo lo que me queda hasta el mes que viene.
De todos modos no es lo que mas me preocupa.
No está bueno ser orgullosa.
Pero no puedo evitarlo.
El tema es que, puedo estar pasandola mal, pero no me gusta pedir ayuda, y menos monetaria.
Si hasta ahora me pude arreglar, se que voy a poder.
Eso creo que lo saqué a mi mamá, porque ella siempre fue de decir, "no te preocupes nena, de alguna manera lo vamos a arreglar", y aunque sabía que no iba a poder, ella se autoconvencía de que iba a ser así, y realmente te hacía sentir tranquila, por eso creo que la plata para mi nunca fue un gran problema.
Es decir, a ver, obviamente que estaría mas cómoda teniendo mas, quien no acaso?
Pero no es una de mis prioridades, ni lo que me pondría super feliz. Hay tantas cosas antes, que te pueden ayudar, que creo que el dinero estaría por la mitad de la lista.
De todos modos, coincido con la canción de los decadentes...
Hoy por ejemplo lo que lamenté es no poder ir a guitarra, por lo menos me va a servir para poder seguir practicando hasta la semana que viene, estos últimos días creo que me quedé un poco.
Ahora voy a cocinar algo, creo que no puedo pensar bien porque no comí muy bien hoy, un sandwich que compré con unas monedas (porque no había encontrado la billetera!), de todos modos, repito, no es un tema que me preocupe.
No se si compartir este blog con mas personas...es que...no se porque tengo la leve impresión de que a las pocas personas que les pasé mi blog, ni lo debe estar mirando, los entiendo, cada uno tiene sus problemas y sus dramas...y que se yo...siempre tengo que comprender.
Siempre comprendo.
Hasta que un día ya no lo haga, no sé.
Quizás hablo demasiado...

Hasta Prontis.

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario