viernes, 19 de junio de 2009

Día 16: ¿Gutó o No Gutó?

No me gusta la mediocridad, ni las palabras hechas a medida.
No me gustan los días frios, y nublados.
No me gustan los que se dicen ser amigos, y solo están cuando ellos quieren.
No me gusta que me apabullen con palabras, si no se sabe que decir.
No me gusta esforzarme por cosas que no valen la pena.
No me gusta recordar el pasado, si el presente no arregló los temas pendientes.
No me gusta la ironía, ni la soberbia de quien se cree mas que yo.
No me gustan los extrovertidos, que se llevan la vida por delante.
No me gustan las personas critican y dan consejos sobre que musica es mejor o peor.
No me gustan que me dejen sola.
No me gusta ser ansiosa, si la impaciencia me domina.
No me gusta resignarme a que las cosas no pueden cambiar.
No me gusta el viento amenazante previo a la tormenta.
No me gustan los planes armados, y super estratégicos.
No me gustan los pesimistas, ni los que se menosprecian.

Me gustan las tareas bien hechas, no las medias tintas.
Me gustan los amaneceres cálidos, y con mucha luz.
Me gustan los buenos amigos que saben que decir.
Me gustan las palabras sabias, no forzadas.
Me gusta no hacer nada, despues de haber hecho mucho.
Me gustan los finales felices, pero no el presente fácil.
Me gusta la sinceridad de las personas que admiro.
Me gustan las pocas palabras, con fundamentos.
Me gusta la música en todas sus variantes.
Me gusta que alguien se acuerde de mi.
Me gusta calmar la ansiedad, con lo que ansío.
Me gusta esperar, si la espera vale la pena.
Me gusta la lluvia, calmando la tormenta.
Me gusta divertirme con cosas simples.
Me gusta sentir que puedo hacerlo.

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario