lunes, 8 de junio de 2009

Día 7: La culminación de un comienzo.

Lo mágico de la noche se desvanece en un solo momento, la cordura, ahora perdida, se estremece al ver agonizar tu frialdad.
Lo verdaderamente interesante, se vuelve inerte, casi sin vida, frente a tanta soledad.
En la búsqueda permanente de nuevas emociones, a veces pierdes el sentido de la orientación, y terminas desvariando por lugares poco conocidos. Aquellos lugares que nunca imaginaste recorrer, ahora son tu ir y venir diario.
No entiendes porque todo se ha acomodado de alguna manera ciertamente extraña, casi inóspita, y eso causa temor, no por las consecuencias, sino por el recorrido que tienes que realizar hasta llegar a aquello.
Tus manos tiemblan, el frío estremece tu cuerpo, no puedes, pero aún quedan unas pocas fuerzas que mantener, aunque el horizonte se vea cada vez mas lejano.
Cómo es que se conjugan en un solo momento tantas emociones? Cómo podemos explicar lo sencillamente indescriptible? Lo que existía, hoy ya no existe, a lo que queremos volver, es lo que añoramos. Pero somos capaces de reinventarnos cada día, levantarnos y ver nuevamente nuestras fuerzas aún debilitadas, fortalecer día a día.
Afuera resplandece, y espero a salir a su encuentro, para iluminarme un día mas, y sentir que nada sencillamente es imposible, si lo puedo inventar.

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario