lunes, 22 de junio de 2009

Día 19: Ra-Fa-e-la! Ra-Fa-e-la!

Tengo las manos super heladas, y el teclado nuevo, asi que me va a costar mas que de costumbre escribir hoy.
Bueno les cuento que ayer fue un dia bastante bueno para mi...o mas bien bastante emocionante!
Fue raro escucharme en la radio...cantando!!
Resulta que tengo un amigo que trabaja en una radio, y me ofrecio si queria que me pase un tema en el programa de la noche, y no pude decirle que no...
Así que con dedicatoria en medio para mi papá, pasaron una canción que tengo en you tube, y la repiteron durante todo el programa, cosa que me puso mas que contenta!
No faltaron los elogios del locutor que me dijo que le había gustado, y me invitó a cantar para cuando vaya (Es una radio de Raf) =D
Así q ahi estaré....
La verdad q tengo tantas ganas de ir a Rafaela...!
Ahora dentro de poco nace mi sobrino, en fines de Julio o principios de Agosto!, además quiero verlo a mi papá, que con esto que estuvo pasando del trabajo no se como estará, estuve hablando estos días con el y lo noté medio bajoneado (igual el es medio asi ya).
A mi abu también...como la extraño, siempre con esa fortaleza que la caracteriza, alguno de estos días tengo que dedicarme a escribir todo un post sobre ella, porque tendría mucho que decir...
Estoy bien.
Salvo por mi mejor Amigo, I, que lástima estar tan lejos y no poder estar con vos en este momento...Sabes igual que te re quiero y estoy con vos siempre!!
Bueno...por hoy voy llegando a mi final...y a mi comienzo en mi romance con la almohada =P

Nos veremos mañana seguramente, con buenas nuevas, o con buenas, o con nuevas.


AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario