sábado, 27 de junio de 2009

Día 22: Buu!

El miedo es un sentimiento que aterra, pero el placer que causa sentir que pudimos dominar la situación es único.
Nadie esta excento de tener algún miedo, hasta los que se dicen tan "machotes" tienen los miedos mas impensados. Es algo natural, y no hay porque temer tener miedo.
Desde chica siempre tuve mis miedos, tengo identificado a todos y cada uno de ellos, y se que cada uno tiene un porqué un una razón.
Uno de los primeros miedos que tuve (que hoy permanece) es el miedo a las películas de terror.
Mi papá cuando era chica nos llevaba a mi y a mis hermanos a un video club que quedaba a unas cuadras de casa, y ahí cada uno se llevaba la película que quería ver ese día. Porsupuesto que mis elecciones, al ser la mas chica de mis hermanos, eran Dumbo, Ico el caballito valiente o la Sirenita.
Mis hermanos elegían alguna de acción o de comedia. Pero el tema eran las películas que llevaba mi papá...siempre las mas sangrientas y crueles del videoclub.
El tema es que quizá no tomaba conciencia de que estaba en presencia de una niña susceptible a imagenes tan fuertes...pero aún asi, cada fin de semana, todos nos reuníamos en la pieza para ver las películas que cada uno había alquilado.
Primero venían las mías, claro, que nadie mas que yo veía, luego las de acción o comedia y luego las de mi papá.
Es gracioso pero, mi mamá me tapaba la cara cuando pasaban escenas de sexo, pero si podía mirar el hombre caníbal, el payaso asesino, o alguien salido de historias que quien sabe quien inventó.
Era muy kikita para ver esas cosas, y me quedaron imagenes grabadas, tanto, que despues de esa etapa no pude ver ninguna otra película de terror.
Es mas, hoy en día no puedo verlas, intenté ver alguna que otra pero cuando empieza la musica esa...cambio de canal..jaja.
Otros de mis miedos es al viento fuerte antes de la tormenta, ojo, no a la tormenta ni a los rayos, sino al viento. Esto viene porque cuando era chica vivíamos en una casa con techo de chapa, y cuando empezaba a soplar el viento fuerte la chapa tendía a levantarse, y parecía que ibamos a salir volando con ella cada vez que venía una tormenta fuerte. Creo que antes de presenciar un tornado me encontrarían inconciente jaja.
También les tengo miedo a los aclacranes, bichos repugnantes si los hay! No se van con nada! Son indestructibles...y en la casa de mi abuela había unos cuantos, una vez uno se me metió al baño...en una situación un tanto incómoda, que no pude mas que paralizarme.
El miedo mas reciente que recuerdo es el de los perros.
Es que tenía razón para temerles.
Ya que cuatro caninos decidieron saborear mi piel...en diferentes oportunidades.
Si no tengo rabia es porque ya estoy inmunizada!
Lo cierto es que cada mi miedo era tal, que cada vez que veía un perro, me iba a la cuadra siguiente, o sinceramente buscsaba un camino alternativo para no encontrarlos.
Hoy en día ya no le tengo miedo a los perros, y aunque los anteriores persisten, creo que no tengo graaaaandes miedos.
Es decir, podría dejar que una tarantula me camine por el brazo.
O matar ratones.
O subirme a una montaña rusa sin problemas.

Creo que hoy me re pasé de la escritura jaja.
Me re copé =D

Y bue...
Si querés me pongo la careta de Scream y te asusto de noche.

Aprilsun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario