sábado, 13 de junio de 2009

Día 11: Solsticio de Otoño

Creo que estoy perdiendo demasiado el tiempo.
Ayer mientras miraba un recital pensaba...pero que estoy haciendo acá, acostada en la cama, mirando un recital desde la cama, cuando en realidad lo que quiero es estar ahí arriba y mirarlo desde otro lugar?
Desde que tengo recuerdos de pequeña, lo primero que hice y que siempre me apasionó fue cantar, recuerdo jugar con mi hermano a que el era Joaquín y yo Lucia jaja, y hacernos un dúo en el que mi voz era super chillona, claro, con el paso del tiempo me fue cambiando, hasta ser lo que hoy en día es.
Como podría explicar el placer que me da cantar? Creo que no podría hacerlo, ya que lo siento, y me da una paz increíble.
El tema es...teniendo tangas ganas de hacerlo, y de a veces no animarme, por verguenza, falta de preparación o lo que sea, nunca me animé a dar un paso mas allá.
Hoy estoy preparada para hacerlo, no se si me daré la cabeza contra la pared, pero se que quiero enfrentarme a mis miedos y descubrir si es lo que podría hacer el resto de mi vida. Casi con seguridad podría decir que si, pero necesito comprobarlo.
Se que me falta mucho, siempre me falta, pero es por mi manera de ser que produce que nada me conforme.
Estoy lista, y quiero salir a compartir con todos mi pasión, lo que me llena, y lo único que se hacer.
No tengo grandes talentos, y se que si me quedo con esta ilusión podría lamentarme el resto de mi vida. Solo sería feliz cantando en un bar, y compartiendo lo que me gusta hacer con los demás, no quiero fama, no quiero dinero, ni lujos, ni tesoros materiales. Quiero sentirme llena sabiendo que no oculté toda mi vida mi pequeño talento.
Así deben ser las cosas?
Lo dudo mucho.

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario