lunes, 1 de junio de 2009

Dia 2: Comenzando a explicar el porqué

Realmente no sabía con que comenzar...es mas, mientras escribo trato de pensar lo primero que se me venga a la mente y me ayude a continuar mi historia.
Creo que esto de utilizar mis palabras como catarsis, me permiten mantenerme activa, es decir, estos días no fueron fáciles para mi, y a falta de un confidente, elejí realizar un descargo literario.
A veces no entiendo la manera en que las personas pueden ejercer una "energía" o como se le quiera llamar, que provoque que una pueda cambiar de humor, y al segundo, pensar, que tonta, ¿Para que te pones mal con estas cosas? Lo cierto es que aún estoy asimilando los cambios, con furia, con enojo, con tristeza, con llanto, con alegrías, con esperanzas y resignación.
Es que trato de buscarle los motivos, o el porqué. A veces los motivos, y los porqués se ocultan justamente para que una misma pueda encontrar lo que produzca un cambio interno.
Por momentos siento que he sido muy mala, por otros momentos, que soy demasiado ingenua, quizá una combinación de ambas provocan reacciones inusitadas en mi.
Ojo, con esto no quiero decir que soy una psicópata ni mucho menos, solo pienso que yo, como tantos mortales podemos vivir situaciones que nos lleven a un extremo, y justamente cuando estás en ese borde, es cuando apreciás lo que hay debajo, y ahí la decisión de no saltar y aprender a amar las cosas que te rodean, y que hasta el momento eran insignificantes.
Pensé que hoy iba a escribir con la furia con la que me había tratado este día, pero pude aplacarme, creo que esta terapia de hablar con el anonimáto está surtiendo su efecto.

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario