martes, 9 de junio de 2009

Día 8: Quiero estar en una nube acolchonadita

Tengo tanto sueño hoy, que creo que si me acerco mas al teclado, caigo en el.
A veces pienso para que me cargo con tantas actividades, pero igualmente al segundo pienso en lo bien que me hace a pesar del cansancio.
Seguramente diga alguna que otra cosa incoherente a causa de eso, perdon por adelantado =)
En que estaba? Ah si...que tenía sueño, y bueno, el tema es que cuando estoy cansada no reacciono, recuerdo las noches en que casi no dormía, o dormía unas pocas horas, y realmente despues de que mi cuerpo empieza a decirme, dormí, si sobrepaso ese límite estoy a merced de cualquier cosa. Ahí no soy la misma persona, me vuelvo realmente insoportable, así que dejenme dormir por su bien, si no quieren mi estadío sonmoliento.
A pesar de cansancio, creo que existe una sola cosa que puedo hacer, aun teniendo sueño, o estando cansada, eso es cantar. Es que generalmente cada uno tiene su desquite, y yo lo hago con la música, me despeja, me abre la mente, me descansa y me pone de buen humor.
No podría estar un día entero sin al menos tararear o escuchar alguna canción, excepto claro, como me pasó hace poco, que tuve faringitis aguda, y no podía decir ni mu.
Imaginense! Sin poder hablar! Estaba como loca, así que con la ayuda de un papel, tomaba a quien encontraba cerca para decirle lo que me pasaba y quería decir.
También me pasó lo mismo el día que me sacaron la muela, está bien, eran solo dos horas, pero era lo suficiente para tener listo un papel y decirle al remisero hasta donde tenía que ir, que dicho sea de paso, como tengo una letra horrenda, nunca entendió que decía y tuve que abrir la boca para decirle mi dirección.
Bueno, he llegado a mi fin por hoy, todavía tengo que cenar y luego viene lo mejor.
Dormir.

El sueño me hace decir este tipo de cosas...Dulces Sueños. =)

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario