lunes, 15 de junio de 2009

Día 12: Extrañada extrañez.

No quería hablar de esto.
Es mas, esperaba que no sea necesario tocar el tema, pero tengo que hacerlo, una vez mas.
Las cosas han cambiado mucho desde hace unos meses a esta parte, y he pasado por tantos estadíos que creo que podría hacer una especie de lista de posibles ánimos por los que puede pasar una persona luego de una separación.
Lo cierto es que hoy me siento mas fuerte, o al menos, creo que he superado lo mas difícil, que es asimilarlo.
El tema es que es muy difícil convivir con esa situación día a día, que quiero decir con esto, que no se como se maneja la convivencia con un "ex" novio (no me gusta esa palabra, suena despectiva).
Creo que las razones que llevaron a nuestra ruptura no me hace bien contarlas, así que prefiero guardarmelas para mi. Lo cierto es que, aunque me une un aprecio muy grande por el, no siento que deberíamos seguir juntos, porque todo se desgastó mas de lo debido, y creo que si quizá mi actitud aislada hoy día lo molesta, lo hago para que luego no sea mas difícil.
Voy a extrañar muchas cosas, fue mucho el tiempo compartido, y lo cierto, es que me llevo un muy buen recuerdo, pero siento que se cerró una etapa.
Desconozco que será lo que vendrá, pero espero no sufrir una vez mas.
A veces me siento sola, y nadie me entiende cuando lo digo, porque me tratan de egoísta, de...claro, te olvidas de tu amigos, y de toda la gente que tenés al lado.
No señores, yo no me olvido, los tengo mas que presente, y realmente creo que son de mucha ayuda. Me siento sola, pero no por falta de afectos, sino por que me acostumbré a compartir todo con alguien, y dejar de hacerlo, duele. Las metas, los proyectos, los anhelos, los sueños, todo, estaba compartido, o al menos eso creía. Hoy creo que cada vez me resulta mas fácil alejarme cada día un poquito mas, pero siempre hablando en el buen sentido de la palabra, que no se malinterprete.
Espero que sea la última vez que toque este tema, realmente no me gusta redundar en los mismos temas, pareciera al fin que todos piensan que lo hago para llamar la atención. Lo cierto es que muy a menudo en mi cabeza redundan los temas, aunque trato de dejarlos ahí. Y que nadie mas se entere.
Tengo una mezcla de miedos y ansiedad.
Será un buen síntoma?

AprilSun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario